Salida Extraordinaria 350 Aniv. Cien Luces

Viernes 10 de octubre

18:30 horas: Primer día de triduo. Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. D. Juan Ropero Pacheco Todos los días del Triduo cantará la Schola Cantorum Santa Cecilia.

19:30 horas: Al finalizar la misa, partirá para su traslado en sencillas parihuelas hasta la ermita del Dulce Nombre de Jesús, siguiendo el siguiente recorrido: Plaza del Calvario, Sol, Tintor, Modesto Carmona, Cosano, Santos, Vera Cruz, Horno, Plaza de Lara, Madre de Dios, Cuesta Romero, Don Gonzalo, Alcaide, Plaza de Emilio Reina, Lemoniez, Godínez, Guerrero, San Sebastián, Cruz de San Juan, Casares, Jesús y Plaza del Dulce Nombre.Jesús Nazareno permanecerá en la ermita del Dulce Nombre donde tendrán lugar los otros dos días del triduo durante los días 11 y 12 de octubre.

Sábado 11 y domingo 12 de octubre

La bendita y milagrosa imagen de nuestro Patrón quedará expuesta todo el día en devoto besamanos, junto a la imagen de María Santísima de la Soledad, a la veneración de los fieles.
20:30 horas del sábado tendrá lugar el segundo día de triduo en la ermita del Dulce Nombre de Jesús con Rvdo. D. Antonio Budia Sabán que ocupará la cátedra del Espíritu Santo.
En la noche del 11 al 12 de octubre, a partir de las 24:00 horas, se realizará una serenata a Jesús Nazareno con la ofrenda musical de las rondallas y coros de Puente Genil.

20:30 horas del domingo tendrá lugar el tercer día de triduo en la ermita del Dulce Nombre de Jesús con Ilmo. Sr. D. David Aguilera Malagón, que será esta vez quien ocupará la cátedra del Espíritu Santo.

Lunes 13 de octubre

8:30 horas de la mañana, Jesús será llevado de regreso a su Santuario en su paso y a hombros de sus bastoneros, acompañado musicalmente por la A.M. Los Afligidos de Puente Genil,
10:00 horas, una Solemne Función en Misa de Campaña en la explanada de la Plaza de Santiago, delante de la iglesia de Santiago el Mayor, presidida por el Excmo. Y Rvdmo. Sr. D. Antonio Dorado Soto. Durante la misma se bendecirán y les será impuesta la medalla de la cofradía a cuantos la hayan adquirido y quieran que se les imponga (las medallas se podrán comprar en la ermita de Dulce Nombre de Jesús los días 11 y 12 de octubre, y los sábados en la casa hermandad de las Cien Luces de 11 a 13 horas, al precio de 20 €).
El itinerario será el siguiente: Plaza del Dulce Nombre, Juez Lorenzo Carmona, Plaza de Emilio Reina, Postigos, puente sobre el río Genil, Plaza de Santiago, Juan Ramón Jiménez, Santiago, continuando tras la Solemne Función nuevamente por Santiago, puente sobre el Genil, Plaza Nacional, Don Gonzalo, Borrego, Luna, Sol, Rosario y Plaza del Calvario, donde un almuerzo de Hermandad para matrimonios en el cuartel de las Cien Luces cerrará tan intensas jornadas.

Las tarjetas para el almuerzo de clausura del 350 Aniversario pueden adquirirse al precio de 30 € por comensal a cualquier miembro de la Junta de Gobierno o Directivo de la Asociación de las Cien Luces.